Blogia
ALGO MAS

SILBA

En un año de sequía
en otra habitación de hotel
te curaba las heridas sabiéndote querer.
Como una niña perdida en un desierto de cristal,
yo animaba los objetos para hacerte saber
que si me necesitas, silba, hay cosas que nunca olvidaré,
hazme la llamada, silba, sabes que no te fallaré.
En las áreas de servicio
volviendo a casa otra vez,
coronamos cada cima llegando juntos, a la vez.
Respiramos días nuevos, nimbados de misterio y luz.
Competían mis palabras para hacerte saber...

que si me necesitas, silba, hay cosas que nunca olvidaré,
hazme la llamada, silba, sabes que no te fallaré.

que si me necesitas, silba, hay cosas que nunca olvidaré,
hazme la llamada, silba, sabes que no te fallaré.

Silbame al oído, estaré contigo,
silbame al oído, siempre aquí yo...estaré contigo, siempre aquí.

Yo amaba el horizonte,
tú hacías cruces en la agenda
siempre tuve garantías, lo nuestro nunca fue una apuesta.
Alejamos la tormenta, el odio es para los que odian.
Yo invitaba a la esperanza para hacerte saber
que si me necesitas, silba, hay cosas que nunca olvidaré,
hazme la llamada, silba, sabes que no te fallaré.
Si me necesitas, silba, hay cosas que nunca olvidaré,
hazme la llamada, silbame, sabes que no te fallaré.

SILBA-SOLE GIMENEZ

 

(segundo single de su disco "la felicidad")

 

3 comentarios

bizazpi -

yo solo puedo decir que me encanta esta cancion ya no solo por la melodia sino por la letra.

:-)

dana -

Me gusta mucho la letra....seguro q está inspirada en cierta película de la Bacall jeje

Besotes !

queen -

Esta es la que le hizo el hermano, no?
A mí es la que más me gusta, de las que he escuchado, claro. XD

Besos