Blogia
ALGO MAS

THE VERONICAS

The Veronicas es un dúo australiano de pop rock, formado por las gemelas idénticas Lisa Marie y Jessica Louise Origliasso,quienes son de ascendencia siciliana.

Crecieron en Albany Creek, suburbio localizado al noroeste de Brisbane, Australia. A temprana edad mostraron interés por la música y la actuación, participaron con pequeños papeles en shows locales de televisión; más tarde comienzan a tocar música y se dan a conocer como "Lisa and Jessica". Después cambian el nombre de su grupo a "Teal".

En 2004 fueron elegidas por Warner Bros./Reprise para firmar un contrato con el sello discográfico Sire Records bajo la suma rebelada de 2 millones de dólares.

Su álbum debut, titulado The Secret Life of..., se lanzó en Australia el 17 de octubre de 2005, alcanzando la posición #7 en la ARIA Album charts. Desde entonces, llegó a alcanzar el #2 y ha conseguido cuatro discos de platino. Debido al éxito del álbum, en Australia se lanzaron cinco singles.

Además de ser co-autoras de sus propias canciones, Lisa y Jess colaboran con otros artistas, incluyendo a t.A.T.u. ("All About Us") y a los ganadores de la versión australiana de American Idol. También han incursionado en el modelaje, son la imagen de Choice Calvin Klein y de la compañía australiana de productos para el cabello nu:u. Lisa y Jessica cantan el tema principal de la serie estadounidense de televisión Related. Ellas aparecen con su banda en un episodio que salió al aire el 6 de febrero de 2006.

En marzo de 2006, 4ever, su single debut, formó parte del soundtrack oficial de la película She's the Man, protagonizada por Amanda Bynes.

 




2 comentarios

dana -

No las conocía pero me gustan...tienen la voz parecida a ....ahora no recuerdo el nombre jeje

Besitos!

queen -

Pero si hay unas Olsen australianas...!!! Jajajaja