Blogia
ALGO MAS

EN UN RINCON

Los fantasmas del espejo
son reflejos de mi soledad
las heridas bien cubiertas
con tiritas de normalidad

Hasta echar la vista atras
darme cuenta de que no volveras

Ahora no sé que hacer
el mundo se me ha vuelto del reves
solo en un rincón
el tiempo va cambiando en el reloj
pero yo no

me cuesta tanto imaginar
que haras ahora donde, donde estaras
si estas mas alla del cielo
dimelo y yo te iré a buscar
si estas mas alla del mar
hazme una señal y empiezo a nadar

Ahora no sé que hacer
el mundo se me ha vuelto del reves
solo en un rincón
el tiempo va cambiando en el reloj
pero yo no

EN UN RINCON-EL SUEÑO DE MORFEO









Para ti Q.ueeN........muchas felicidades........... gracias por todas las risas compartidas y por tu amistad



La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (aristoteles)

2 comentarios

queen -

Que yo ya he terminado de celebrar mi cumple, por si te apetece actualizar... jajajajaja. :P

queen -

Hoy de verdad me tienes sin palabras... no llevo ni dos horas de cumple y ya está siendo increíble... y seguramente las mejores del día... MUCHAS GRACIAS... por todo! Y sobre todo por darme el mejor de los regalos, la amistad!

"Ahora no sé que hacer
el mundo se me ha vuelto del reves
solo en un rincón
el tiempo va cambiando en el reloj
pero yo no..."