Blogia
ALGO MAS

EL REGRESO DE GLORIA ESTEFAN

EL REGRESO DE GLORIA ESTEFAN La cantante Gloria Estefan lanzará el 18 de septiembre “90 Millas”, álbum en español en el cual rinde homenaje a sus raíces y cuenta con la colaboración de Carlos Santana, José Feliciano y Andy García. En el disco, cuyo título se refiere a los 154 kilómetros que separan las costas de Florida a las de su natal Cuba, Estefan también contó con la participación de La India, Johnny Pacheco, Sheila E. Cachao y Chocolate. El material, que será lanzado por Sony-BMG y Burgundy Records contiene los temas “No llores”, que ya se escucha en radio, “Me odio”, “Lo nuestro”, “Píntame”, “Caridad”, “Yo no cambiaría”, “Bésame” y “Refranes”, entre otros.

Según las empresas, “después de haber vendido 70 millones de discos y grabado 24 álbumes, ‘90 Millas’ lleva a Gloria de regreso a donde todo comenzó, sus raíces”. “Producido por su esposo, Emilio Estefan, la colección de canciones en español rinde tributo a las raíces de la música cubana al mismo tiempo que infunde una influencia moderna en los ritmos tradicionales”, agregaron en un comunicado.

El álbum también rinde homenaje a los músicos latinos más influyentes y respetados a nivel universal de los últimos 50 años. “Entre los artistas que se unen a Estefan en este álbum están el artista ganador de premios Grammy, Carlos Santana, así como Johnny Pacheco, a quien muchos llaman el “padrino de la salsa”, el virtuoso de la trompeta Alfredo ‘Chocolate’ Armenteros”.



http://www.milenio.com/index.php/2007/08/03/102199

3 comentarios

queen -

Ya veee, en que mundo estaríamos entonces!! Y qué sería lo próximo... Camela haciendo los coros de Madonna??!! XDD

algo_mas -

Q.ueeN estás fatal, mira que pensar en Andy y Lucas jajaja

queen -

Ui, cuando he leido Andy Garcia, no sé por que he pensado que era el de Andy&Lucas... le he buscado la ruina a esta mujer! jajaja!

Por las colaboraciones pinta muy bien!!