Blogia
ALGO MAS

SAVE ME FROM MYSELF

Se que se puede pensar que Christina Aguilera es puramente comercial...pero si escuchais sus discos...descubrireis que su parte no comercial es increible..ante todo su potente voz...y aquí os dejo un ejemplo....y algo que me encanta de su traducción....

 

"Se que es dificil, dificil
Pero has derribado todas mis paredes
Haz sido mi fortaleza, tan fuerte
Y no me preguntes por que te amo

Es obvia tu dulzura
Es lo que necesito para hacerme
Una mejor mujer a mi misma
A mi misma, misma
Tu vas a salvarme de mi misma"

 



4 comentarios

dana -

A mi me gusta mucho Cristina Aguilera, tiene canciones preciosas, sobre todo de su primer disco q es el q mas me gusta, hay una q es un duo q ahora no recuerdo el nombre realmente preciosa.

Besos.

bizazpi -

ALGO_MAS es preciosa la letra de la cancion. La habia escuchado pero no sabia exactamente su significado.

Christina tiene una voz impresionante, lastima que no se le de la publicidad que merece.

bizazpi -

Queen, el directo que has dejado es PRECIOSO!!!!

de hecho la cancion que mas me gusta de Christina Aguilera es esa pero nunca habia escuchado ese directo.

simplemente "genial"

Ver en directo ese espectaculo debe de ser impresionante

Queen -

Es que Christina será la eterna "genia atrapada", jajaja! :p
Esta canción me encantó aunque sea de las conoce su parte comercial sólo! XD
Ahora que tiene unos directos... a mí este me encanta:
http://es.youtube.com/watch?v=gBGOUii9c8Q