Blogia
ALGO MAS

THIRTEEN SENSES

Thirteen Senses es el nombre de este cuarteto de Cornwell, Inglaterra. Thirteen Senses tiene algo de las melodías de Coldplay con algo del efecto de Travis, aunque para muchos son los nuevos Keane: música poderosa y la honesta y fluída voz de un vocalista que casi refleja su mundo interior. Su debut fué el tema "Thru the glass" que lanzaron a principios del 2004, y rápidamente se pusieron en las playlists de muchas radios en el Reino Unido. Para Septiembre del 2004 lanzan su álbum debut con 12 temas, del que destacan "Do not Wrong", "The Salt Wound Routine". Sus integrantes son Will South (vocalista, guitarra y teclado), Tom Welham (guitarra y sintetizador), Adam Wilson (bajo), Brendon James (bajo), Will además es quien escribe la mayor parte de las canciones.
Into the fire....es una canción incluida en este disco...que ha llegado a España gracias a la Banda Sonora de la serie Anatomía de Grey (tres discos los de esta serie muy recomendables, por cierto).
 





www.thirteensenses.co.uk

4 comentarios

dana -

Y como yo no podia ser menos a mi tb me gustan mucho de la bso de esa gran serie.

Un beso!!

jarlyy -

antes que nada...FELIZ AÑO!!

me encanta esta canción...y el cd entero ni te cuentooo!! de las mejores bandas sonoras de una serie que he escuchado!! de cualquiera de las temporadas!!

un beso

queen -

Me encanta esta canción! :p Ya tengo el cd gastado, jajajaja.

A ver si me la ponen esta noche, jajajaja!

FELIZ 2008!!!!

Besos

argazki -

me gustan! me gustan mucho!!

bonita cancion!!!