Blogia
ALGO MAS

SOLE GIMENEZ-LA FELICIDAD

Sole Giménez, la que fuera durante más de dos décadas cantante de Presuntos Implicados, llega con más fuerza que nunca con un nuevo disco llamado 'La felicidad' que sale a la venta el 5 de febrero. Y lo hace convencida de que escribir canciones sigue siendo "la mejor manera de exorcizar los fantasmas y mirar hacia delante".

Tras nueve álbumes de estudio y 23 años de trabajo con su anterior banda, cree que ha llegado el momento de asumir toda la responsabilidad en primera persona. Aunque 'La felicidad' no es el primer álbum en solitario de la artista, publicó en 2004 'Ojalá', un pequeño "capricho personal", como ellla lo definió, que le permitió recrear los temas de algunos de sus artistas favoritos. Pero ahora las cosas son distintas. 'La felicidad' no es un paréntesis, sino un renacimiento, el esperanzado primer día de una nueva vida artística. "Es la sensación de empezar, de tirarme al vacío, de quitarme el paraguas", añade.

'La felicidad' se ha cocido a fuego lento entre las paredes de la cada vez más cotizada Casa Limón. Entre los dos, el productor Javier Limón y ella, se esmeraron en escoger las mejores composiciones y en dejarlas crecer, que exhibieran toda su personalidad.

Javier Limón facilitó algunas de las colaboraciones más atractivas del álbum, como las guitarras de Josemi Carmona (ex de Ketama) en 'El sol' o la armónica de Antonio Serrano. Pero el momento estelar, en este sentido, es el mano a mano que Sole protagoniza junto a su admirada Ana Belén en el tema que da título al disco 'La Felicidad'.

Llevo casi dos años esperando este disco....reconozco mi devoción por presuntos implicados...pero aún más por su cantante....las canciones que he podido oir en su página web...son algo más que increibles....aquí dejo el primer single....

 




3 comentarios

dana -

Bonita canción, si señor... En mi época tb me gustaba mucho este grupo, ahora ya reconozco q los escucho menos, pero en concierto son de los mejores.

Besos.

queen -

Uiiiiiii, aquí hay que tener cuidado con lo que se dice que me puedes pegar una colleja... jajajajaja!!

A mí me gustó mucho en la que participa con el hermano, que no recuerdo ahora mismo el título, jejeje. Y de ésta me encanta el principio del vídeo, jajaja.

Pero lo escucharemos entero a ver que tal... :p

Besos

bizazpi -

¿que decir de Presuntos? y que decir de Sole?? Tiene una voz maravillosa.


he escuchado la cancion "ABRAZAME FUERTE" y ¿que quieres que te diga? ahora mismo es lo que yo misma pediria...

la cancion "La felicidad" que canta con Ana Belen.... me gusta especialmente la letra pues reflexiona sobre lo efimera que es la felicidad...

"Silba" me gusta mucho el acompañamiento con la guitarra acustica... mmmm me encanta !!! la letra tb me agrada... que bonito tener a alguien siempre ahi no?? "si me necesitas silba..." ....sabes que no te fallare" que mas se puede decir???

aun no he acabado de escuchar el disco pero...seguro que no tiene desperdicio..