Blogia
ALGO MAS

KAMIKAZE

Para ahuyentar la soledad
Para espantar la decepción
Porque estas ansias de vivir
No caben en una canción

Porque no importa el porvenir
Creímos en el Rock & Roll
Por eso estamos aquí
Equivocados o no

Y dime si sientes lo mismo
Y dime si estás conmigo o contra mí
Porque la misma confusión
Que sientes tú la siento yo
Yo me limito a seguir
La ley de mi corazón

Y dime si sientes lo mismo
Y dime si estás conmigo o contra mí
Porque estas ansias de vivir
No caben en una canción

Porque no importa el porvenir
Creímos en el Rock & Roll
Un vuelo kamikaze a la eternidad
La estela de su paso quedará

Y dime si…

Kamikaze-Amaral (primer single de su nuevo disco gato negro)

 

3 comentarios

dana -

A mi tb me gusta mucho Amaral... a ver si este disco está tan bien como parece...

Besos.

bizazpi -

solo puedo decir que ME ENCANTA AMARAL!!!

queen -

Me encanta cuando ponen esta canción en la radio!! :)

Qué ganas de que salga ya el cd!!

Un beso