Blogia
ALGO MAS

FACTO DELAFE Y LAS FLORES AZULES

Facto Delafé y las Flores Azules es el proyecto musical de Marc Barrachina, Óscar D'Aniello y Helena Miquel. Todos ellos procedentes de formaciones musicales de pop-rock (Songstore, Mishima, Élena). Poco se sabía de ellos, hasta que ahora, unos grandes almacenes, el corte ingles, introduce su gran canción Mar el poder del mar en su nueva campaña de primavera, dando así un salto para que el público conozca su increible y novedoso sonido (aunque cierta Dj, por supuesto, ya los conocía y me regaló el gran placer de conocerlos...gracias kalo), aquí os dejo el video de la canción...

 




5 comentarios

bizazpi -

si, es muy kalo. De hecho antes de leer el comentario de algo_mas le di al link de la cancion y pense en ti.

kalogeropoulou -

con que muy kalo ehhh bizazpi jejeje...para mi toda una alegria que nuestra querida bloguera haya reparado en este tema. Hace mucho tiempo que lo escuchamos algo_mas ¿verdad?...Pues me sigue emocionando igual, sobre todo, el principio. Es una canción super especial para mi, gracias por recuperarla aunque haya sido a través de los grandes almacenes ;)

Un beso

bizazpi -

me gusta mucho ese tipo de sonido. Desde luego... es muy "kalo"

:-) He escuchado mas canciones del grupo y me parecen de lo mas interesantes.

Gracias por este descubrimiento.

dana -

Pues no esta mal el grupo y ni idea de q existieran jeej

Un besote!

Anónimo -

A mí el principio me recordó a Pastora! XDD

Bonita canción! :)