Blogia
ALGO MAS

V de Vendetta

"Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo."

 "He visto con mis propios ojos el poder de los ideales. He visto a gente matar por ellos y morir por defenderlos. No se puede besar un ideal, ni tocarlo o cazarlo; los ideales no sangran, no sufren, y tampoco aman. Pero yo no echo de menos un ideal, echo de menos un hombre"

 "Las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado, y si se escuchan, enuncian la verdad"

"La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia"

 

 

3 comentarios

queen -

:p

algo_mas -

Muchas gracias queen, me encantan las reflexiones que me has puesto de la películas, para mí sin duda una gran película.

queen -

Holaaa, esta es una de las grandes reflexiones de la película, pero si me lo permites te pongo otra que a mí me encanto también:

"Nuestra integridad vale tan poco... Pero es todo cuanto realmente tenemos, es el último centímetro que nos queda de nosotros. Si salvaguardamos ese centímetro somos libres.

(...)

Moriré aquí, cada centímetro de mí perecerá. Cada centimetro, salvo uno.

Un centímetro, algo pequeño y frágil, y lo único que merece la pena conservar en el mundo.
Nunca debemos perderlo o entregarlo, nunca debemos dejar que nos lo arrebaten..."

Por cierto, bonitos temas los que tratas en el blog! XD